El argentino Juan Román Riquelme figura como factible refuerzo del Milan, en una larga lista de cracks para sumar al plantel.
El equipo rossonero realiza también sondeos por los brasileños Pato, de Inter ; Baptista, de Real Madrid, y el portugués Deco, de Barcelona.
El volante argentino es del gusto del vicepresidente Adriano Galliani lo que podría acelerar su llegada. De concretarse Román formaría parte de las filas del posible rival de Boca en la final del Mundial de Clubes en Japón.
Además el enganche contaría con el visto bueno de Silvio Berlusconi. Riquelme, no posee pasaporte comunitario, pero lo obtendría por haber jugado cuatro años y medio en Villarreal.
Como para cerrar el círculo de vistos buenos, el DT Carlo Ancelotti lo ve como un buen acompañante del brasileño Kaká en lo que a zona de creación se refiere.
Mientras Boca no ceja en retener al ídolo, aparece ahora otro competidor de valía para contar con los servicios del 10. Pero esto es fútbol y nada está dicho. Bien vale el caso del pibe Angel Di María quien ayer tenía un pie y medio en el club de la Ribera y este sábado embarcó rumbo a Portugal para jugar en el Benfica.
sábado, julio 28, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario