El ex delantero argentino de River viajó hoy hacia Portugal para firmar su contrato con el Oporto.
Antes y, por cuestiones personales, el delantero dejó el equipo que dirige Gallego. Había firmado por cuatro años. El ex Estudiantes se sumará a los entrenamientos de River en los próximos días, aunque su futuro estaría en Europa.
Ernesto Farías rescindió su contrato con el Toluca de México, equipo con el cual había firmado hace unas semanas por cuatro temporadas. Al parecer, el motivo es personal y sería por un problema de salud que tiene su esposa que no le permite adaptarse con normalidad a la altura.
El delantero se sumará en los próximos días a los entrenamientos de River en Buenos Aires que realizan los jugadores que no viajaron a la gira en Corea del Sur. Aunque todo parece indicar que el futuro del Tecla estaría en el fútbol europeo, más precisamente en el Porto de Portugal.
"Me vuelvo de México por un problema personal. Allá me han tratado muy bien pero por este tema personal tomé la difícil decisión de volverme. Mi mujer ha sido operada y con el tema de la altura es diffícl estar.. Uno también tiene que ver la salud de la familia. Volveré a River seguramente y luego se verá. Siempre hay muchas ofertas", indicó Farías en declaraciones al programa 'Un buen momento', que se emite por La Red.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario