El argentino cayó por 6-0 y 6-4 frente al español Ramírez Hidalgo en la primera ronda del ATP de Umag, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 353.450 euros. Mientras, en el duelo de argentinos, Carlos Berlocq superó a Máximo González. Mañana debutarán Guillermo Cañas y José Acasuso.
Gastón Gaudio va de mal en peor este año. Esta tarde sumó una nueva derrota sobre el polvo de ladrillo de Umag, Croacia, y cada vez está más lejos de aquel tenista que se consagró en Roland Garros hace apenas tres años. Hoy cayó sin atenuantes contra el español Ramírez Hidalgo por 6-0 y 6-4. Por su parte, el duelo argentino se lo llevó Carlos Berlocq, que le ganó por 6-3 y 6-4 a Máximo González, y en la próxima instancia se enfrentará con el vencedor del choque entre el rumano Victor Hanescu o el serbio Janko Tipsarevic.
El Gato no encuentra el camino para la recuperación. La semana pasada salió del top 100 por primera vez en ocho años, y ahora una decepción más. El español lo pasó por arriba, como a principio de año en el ATP de Buenos Aires. Ramírez Hidalgo lo vapuleó por 6-1 y 6-1 aquella vez, y hoy repitió la contundencia. El argentino tuvo todo para llevarse el segundo parcial y dar pelea, pero cayó nuevamente en un pozo cuando estaba 4-2 arriba.
Carlos Berlocq superó por 6-3 y 6-4 a Máximo González, por la primera ronda y ya espera a su rival. El nacido en Chascomús sacó a relucir su experiencia y no tuvo dificultades.
Los otros argentinos que participan del certamen son Guillermo Cañas y José Acasuso, quienes debutarán mañana.
Info: www.atptennis.com
lunes, julio 23, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario