Brasil ganó con lo justo y está en cuartos, fue ayer por 1-0 ante Ecuador, en el cierre del Grupo B de la Copa América. El único gol del equipo de Dunga lo convirtió Robinho, de penal, en el arranque del segundo tiempo. De esta forma, los pentacampeones del mundo enfrentarán a Chile en la próxima ronda. Los de Suárez quedaron eliminados.
Brasil sufrió pero ya está en cuartos de final de la Copa América. El equipo de Dunga derrotó a Ecuador por 1-0, y en el cierre del Grupo B obtuvo el pase a la próxima fase, donde estará enfrentando a Chile, a quien ya venció 3-0 en la segunda fecha. Robinho hizo el gol de un equipo que esta vez no lució pero ganó. Es más, hasta sufrió los embates del conjunto de Suárez, que lo arrinconó en la búsqueda de un empate que nunca llegó.
Así, el actual campeón de la Copa América se llevó su segundo triunfo consecutivo y logró ser escolta de México en el Grupo B, que le dará la chance de enfrenta en los cuartos de final a Chile, el mejor tercero y justamente integrante de la misma zona que Brasil.
Antes, Chile y México hicieron un buen negocio al empatar 0-0 en Puerto La Cruz, en el cierre del Grupo B de la Copa América, y consiguieron el objetivo que buscaban: el conjunto de Nelson Acosta se metió en cuartos y el de Hugo Sánchez se aseguró la primera posición en su zona.
Info: www.CopaAmerica.com
jueves, julio 05, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario