Los Pumas se despidieron ayer de Buenos Aires con miras ya al próximo Mundial de Francia, al ganarle a Irlanda por 16-0.
A 94 días del Mundial, ahora Argentina está a sólo una victoria de los irlandeses en el historial: seis contra siete y aquel empate de 1952).
Los treinta selleccionados para Francia, se enfrentarán el 30 de setiembre para definir el pase a los cuartos de final del Mundial, no estuvieron en Vélez ayer.
Marcelo Loffreda disfruta el hecho de que ayer no hubo estrellas que brillaran entre sus dirigidos. Porque la figura fue el equipo. Solidario y con la entrega de siempre.
Los Pumas sacaron provecho de la habitual puntería de Federico Todeschini (tres penales acertados y una conversión, sobre cinco intentos a los postes), el argentino convirtió 11 puntos, su colega irlandés, el apertura Jeremy Stauton, desperdició sus tres penales.
El try de Manuel Contepomi cuando el tiempo se consumía: Argentina amenazó durante 10 minutos el ingoal irlandés, el centro recibió la pelota tras un scrum cinco, amagó un pase a Leonelli, quebró la defensa y apoyó.
domingo, junio 03, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario