domingo, junio 10, 2007

Hamilton y su primer triunfo en la Fórmula 1


Lewis Hamilton (con Mc Laren-Mercedes) le dedicó a su padre, Anthony, su primera victoria en el Mundial de F1, lograda hoy en Montreal-Canadá.

"Sin él no habría podrido conseguir nada de lo que tengo".

El compañero de Alonso (y líder del Mundial en solitario) ha explicado las sensaciones vividas tras su primer triunfo. "Ha sido un día fantástico. Es histórico. Sabía que algún día llegaría mi primera victoria, aunque desconocía cuándo ni dónde. Además lo he logrado en un circuito en el que nunca antes había corrido", señaló el inglés, que no se ha bajado del odio en sus seis primeras carreras en el Mundial de Fórmula Uno.
"El equipo me ha dado un coche perfecto y además me han llamado a repostar justo antes de que saliera el coche de seguridad, lo que me ha ayudado mucho. Han hecho un gran trabajo", agregó el inglés.
Hamilton agregó que en las últimas vueltas deseaba que acabara la carrera. "Yo soy de los que no baja el ritmo hasta que acaba la carrera. Y si cometes un fallo, aunque sea al final, puedes salirte a la grava o acabar contra el muro. Ahora lo que quiero es disfrutar de este momento. Estoy deseando regresar a casa (tras el gran premio de Estados Unidos, la próxima semana), para abrazar a mi familia y a todos los miembros del equipo en Woking, Stuttgart y Brixworth.
"La semana que viene vamos a Indianapolis, voy con mucha confianza", concluyó.

Fuente: Eurosport.

No hay comentarios.: