Ganaban 2-1 con goles de Gulla y Aymar, pero a nueve minutos del final Margalot se equivocó en la salida y el equipo campeón del mundo puso la igualdad definitiva. Mañana, en el marco de la gira por ese país europeo, las dirigidas por Minadeo enfrentarán a la selección juvenil local.
Los Juegos Panamericanos 2007, en Río de Janeiro (Brasil), son el objetivo más importante del año para Las Leonas. Por eso, su técnico, Gabriel Minadeo, decidió realizar –a un mes del evento- una gira por Holanda, para realizar una serie de amistosos con la selección campeona del mundo. El de hoy fue el primer enfrentamiento entre ambos de la gira.
Y el saldo fue bastante positivo, teniendo en cuenta que estos dos equipos representan un clásico del hóckey mundial y siempre son enfrentamientos difíciles y que dejan mucho material para cortar. Las Leonas empezaron abajo en el partido disputado en el club Breda, con un muy buen marco de público (2500 personas), porque a los seis minutos llegó la apertura del marcador para el equipo de Marc Lammers. Sin embargo, Argentina lo pudo empatar antes de que finalizara la primera etapa. Un minuto después, tras una buen jugada colectiva, Alejandra Gulla anotó el empate transitorio. En el complemento, el seleccionado europeo dominó las pocas acciones que hubo en unos 35 minutos bastante flojos. A raiz de esto, Belén Succi se convirtió en la figura del las Leonas. Y con la fuerza desde el fondo, a los 18 minutos, Luciana Aymar armó un gran contraataque y puso el 2-1. Pero la felicidad no pudo ser completa. A los 26 minutos, Mechi Margalot cometió un error en la salida, Succi quedó sola y las locales sellaron la igualdad definitiva.
sábado, junio 02, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario