El agentino (la gran sorpresa del Grand Slam francés), cayó hoy en sets corridos (6-1, 6-3 y 7-5) frente al español en un partido de tercera ronda.
Mañana, por los octavos de final, se presenta Nalbandian (ante Davydenko), mientras que Cañas y Mónaco chocan entre sí.
El sueño de Juan Pablo Brzezicki en Roland Garros llegó hasta la tercera ronda, cayendo derrotado por el español Carlos Moyá.
Brzezicki, quien había entrado al cuadro principal proveniente de la qualy, había obtenido la primera victoria de su carrera en un torneo de ATP al vencer en la ronda inicial al estadounidense Kendrick. Luego, había superado en sets corridos al español García López.
El obstáculo en tercera ronda era grande: Carlos Moya, campeón de este certamen en 1998.
Moya enfrentará en octavos de final al sueco Jonas Bjorkman, mientras que mañana será el turno de los tres argentinos que siguen en carrera en Roland Garros. David Nalbandian se medirá con el ruso Nikolay Davydenko, mientras que Guillermo Cañas y Juan Mónaco chocarán entre sí, asegurando un tenista de nuestro país en cuartos de final.
Por su parte, el español Rafael Nadal superó a su compatriota Albert Montañés por 6-1, 6-3 y 6-2 y se afirma como el gran candidato a obtener el título.
sábado, junio 02, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario