Con dos goles de Burdisso y uno de Crespo, el equipo milanés del Inter venció hoy a Sampdoria por 3-0 como visitante, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Italia.
También fueron titulares los argentinos Zanetti, Samuel, Solari y Mariano González, mientras que Julio Cruz, tras su lesión, ingresó en el segundo tiempo.
Si no es gol de un argentino, no vale. Inter derrotó 3-0 a Sampdoria, como visitante, por la primera semifinal de la Copa Italia, y Burdisso marcó dos tantos y el otro lo hizo Crespo. El conjunto de Mancini continúa con su racha triunfal, y quedó en una muy buena posición para llegar a la final. También fueron titulares Mariano González, Solari, Samuel y Zanetti. Además, Julio Cruz volvió a jugar tras la lesión en la rodilla.
No le alcanza con sacar once puntos de ventaja a la Roma en la Liga, y tampoco haber accedido a los octavos de final de la Champions League. El Inter tiene que ganar todo lo que juega, y para eso está el aporte de la legión argentina. A los nueve minutos del primer tiempo, Nicolás Burdisso aprovechó un buen centro desde la izquierda de Figo, y apenas tocó la pelota para desviarla y gritar la apertura del marcador.
Todo era dominio de los visitantes, y el segundo no tardó en llegar. Apareció Crespo, una vez más tras un centro del portugués, y anotó de cabeza. Nada podía hacer Sampdoria. Así se fue la etapa inicial, con una ventaja que podría haber sido mayor.
El complemento volvió a ser todo del conjunto de los argentinos, y Burdisso cerró la cuenta a los once. Cruz ingresó por Crespo, con la idea de sumar minutos. El Jardinero no jugó en todo el año por una lesión en la rodilla, y el técnico Mancini lo quiere llevar de a poco.
Con este resultado, el Inter ya tiene un pie en la final. La otra semifinal la disputarán mañana Roma-Milan. Los choques de vuelta están previstos para el 31 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario