El sorteo celebrado ayer en Linz, Austria, en el shopping Passage, arrojó el siguiente orden de partidos para la serie entre Austria y la Argentina por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas:
Stefan Koubek (Austria) v José Acasuso (Argentina)Jürgen Melzer (Austria) v Guillermo Cañas (Argentina)Jürgen Melzer/Julian Knowle (Austria) v José Acasuso/Sebastián Prieto (Argentina)Jürgen Melzer (Austria) v José Acasuso (Argentina)Stefan Koubek (Austria) v Guillermo Cañas (Argentina).
De esta manera, el número 1 de la Argentina (foto) en esta serie será el encargado de abrir un difícil match en la carpeta del Intersport Arena, con capacidad para 5 mil personas.“Si bien es positivo para mí abrir la serie, realmente no me importaba jugar segundo. Pero así tendré más tiempo de descanso para el dobles del sábado”, señaló Acasuso en la conferencia de prensa de hoy realizada luego del sorteo dirigido por el árbitro portugués Jorge Días.“El orden me era indistinto.
Nos hemos podido adaptar bien a la superficie y tenemos un equipo muy competitivo”, dijo, por su parte, el capitán Alberto Mancini. De la misma idea fue Cañas, quien también remarcó, al igual que el Chucho, que el beneficio para la Argentina será el “mayor tiempo de recuperación que tendrá Acasuso” al ser el primero en pisar la cancha.Ya entrando en el dobles del sábado, Prieto sostuvo que la pareja está “sólida” y que, “si bien sería lindo cerrar la serie con un 3-0” con el dobles, está listo “para jugar con cualquier resultado que se llegue a ese día”.
Por la tarde, Acasuso y Cañas realizaron los últimos ajustes en la cancha, mientras que ya por la noche fue el turno de Prieto con Juan Martín Del Potro, el cuarto integrante del equipo.
Los partidos comienzan a las 10 de la mañana de la Argentina.
El ganador de esta llave, se enfrentará al ganador de Belarús (local)-Suecia.
Info www.aat.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario