Copa Davis: Nalbandian-Johansson y Del Potro-Soderling, en ese orden mañana, desde las 8 de la mañana (hora argentina), Argentina y Suecia salen a la cancha en la rápida carpeta de Gotemburgo. "El sorteo me gusta", dijo Mancini, en alusión al orden de partidos.
Los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas, que se disputarán desde mañana en Gotemburgo, Suecia, ya tiene definidos a los protagonistas de los dos primeros puntos y al orden en el que saldrán a la cancha. David Nalbandian enfrentará a Thomas Johansson en el primer turno, a las 8 de la mañana de nuestro país. Luego se medirán Juan Martín del Potro y Robin Soderling. Previo al sorteo, los capitanes de ambos equipos presentaron oficialmente a los singlistas para los primeros puntos de la serie. El cordobés, 12° del ranking de la ATP y primer singlista argentino, enfrentará al experimentado Johansson (73°).
El historial entre ambos registra dos enfrentamientos, ambos en 2005 (Wimbledon y Masters Series de Madrid), con una victoria por lado. En segundo turno se medirán Robin Soderling, 30° en el circuito, frente al juvenil Del Potro (58°), quien reemplaza a Guillermo Cañas, a quien Mancini cuida para ver si puede jugar el domingo, debida a su lesión en la pierna izquierda.Para el dobles, que aún se pueden modificar según se supo desde ambos lados, Mancini pondría a Nalbandian-Prieto, mientras que los europeos formarían con Bjorkman y Lindstedt. Y el domingo, último día de la serie, si ni hay modificaciones arranca Nalbandian con Soderling, para luego seguir Del Potro con Thomas Johansson. "Me gusta el sorteo, y confío en la buena adaptación de nuestro equipo a la rápida superficie sueca", señaló Mancini en diálogo con los medios argentinos. "Estoy bien y con muchas ganas de jugar. Será una serie complicada, pero siempre estamos dispuestos a dar batalla y ganar", dijo, por su parte, Nalbandian. ”Tengo mucha bronca por no estar 10 puntos para jugar, pero al mismo tiempo estoy feliz porque Juan Martín (Del Potro) es un gran jugador y lo viene haciendo bien", sostuvo Cañas en referencia a su reemplazante. "Vinimos a ganar. En este momento estoy tranquilo, pensando en el momento en el que entraré a la cancha a poner todo", concluyó Del Potro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario