Con un leve descenco, Argentina está segunda en el ranking mundial de la FIFA.
Italia, el actual campeón del mundo, desplazó a nuestra Selección, que no jugó ningún partido en este periodo, de la cima del listado.
Italia, el campeón mundial, volvió al primer lugar de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola. Los goles de Luca Toni contra Escocia en la clasificación para la EURO 2008 fueron decisivos para relegar a Argentina al segundo lugar después de un mes de haber saboreado la cima.
Dentro de los diez primeros, Holanda (6º, +1), Portugal (7º, +1) y España (9º, +1) subieron un puesto, mientras que Inglaterra (8º, -2), tras el empate contra Israel, y República Checa (10º, -1) cayeron ligeramente. De los éxitos en las eliminatorias para la EURO, sacaron partido Turquía (17º, +10), República de Irlanda (31º, +20), Irlanda del Norte (33º, +14) y Bosnia y Herzegovina (47º, +11). Gracias a la grandiosa victoria contra Suecia, Irlanda del Norte volvió a alcanzar su mejor posición en la clasificación, que data de mayo de 1994. En África, los triunfos en las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones 2008 dieron pie a que sus tres mejores equipos pudieran dar magistrales saltos en la lista: Camerún (13º, +5), Nigeria (27º, +9) y Guinea (50º, +12).
La próxima Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se publicará el 16 de mayo de 2007.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario