domingo, agosto 05, 2007
F1: Triunfo de Hamilton en Hungría
El piloto de McLaren, quien partió desde la pole, consiguió la tercera victoria en la Fórmula 1 y estiró un poco más su ventaja en el campeonato. Segundo se ubicóe Raikkonen, con Ferrari, mientras que Nick Heidfeld, de BMW, fue tercero. Alonso, tras la penalización, llegó cuarto.
A esta altura, pase lo que pase en el resto de la temporada, se puede afirmar que los primeros pasos de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 han sido brillantes. Es que al inglés le tocó la difícil tarea de llegar a McLaren que también recibía a Fernando Alonso, el bicampeón del mundo. En principio, todos pensaban que su rol iba a ser cuidarle las espaldas al español. Ahora, nadie duda de sus condiciones y en la escudería comandada por Ron Dennis las aguas están divididas.
Hamilton consiguió hoy, de punta a punta, su tercer triunfo en la temporada, en el Gran Premio de Hungría. No le fue fácil, es cierto. Pero su victoria no corrió demasiado riesgo, ni siquiera cuando el finlandés Kimi Raikkonen, quien finalizó segundo, se acercó a menos de siete décimas de distancia. Tampoco pudo hacer mucho Nick Heidfeld, que con su BMW finalizó tercero.
Con esta victoria Hamilton suma 80 puntos en el campeonato, siete más que su escolta y compañero de equipo, Alonso, quien tras la penalización logró ubicarse en el cuarto puesto. En tanto, Raikkonen asoma lejos con 60 unidades.
La próxima carrera se disputará el 26 de agosto, en Turquía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario