En el marco de su proceso de expansión internacional, PENALTY presentó en Argentina sus nuevos modelos de calzado e indumentaria...
La empresa innovadora de productos deportivos lanzó al mercado argentino sus nuevos modelos para los segmentos "Urban y Running".
La línea Urban está compuesta por los modelos: Pluton, Venus y Mercurio, tambien
incluye las versiones Luna y Cometa, ambas con tecnología Duotec, la cuál combina flexibilidad con un exclusivo sistema de amortiguación, creado originalmente para Futsal.
En cuánto a la línea Running, está compuesta por los modelos Brave y Run, se le suman los nuevos modelos Jump, Neo y Fast, que poseen un sistema de amortiguación por cápsula de aire.
Durante la presentación, Alexandre Estefano, Dr. Internacional de Peanlty, expresó: "Los nuevos productos reflejan el desarrollo de Penalty Argentina, donde estamos presentes en forma directa desde hace ya 8 años, la consolidación de la marca en el País permitió ubicar en Buenos Aires la 'Dirección Internacional de la empresa', cuya misión es replicar el modelo de negocios argentinos en el mundo".
Luego, Martín Burlo, Gte. de Marketing de Penalty Argentina agregó: "Somos una marca joven, llena de alegría y entusiasmo. Las nuevas colecciones apuntan al acompañamiento del estilo de vida de jóvenes llenos de creatividad, talento y determinación"...
Acerca de Penalty Argentina
Ingresó en el país a principios de la décadadel 80 y en 1998 comenzó a operar en forma directa.Localmente, emplea en forma directa a 25 profesionales y lleva a cabo su producción en empresas de 1ª línea, que funcionan bajo los mayores standars de calidad.
En estos últimos 8 años, la experiencia ha sido muy exitosa debido a esto Cambuci decidió instalar en Bs.As. la Dirección Internacional, desde donde se gestiona el proceso de expansión hacia el mundo.La base de este crecimiento es la innovación y el desarrollo con la más avanzada tecnología, teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores para ofrecer la mejor relación precio-calidad.
Acerca de Penalty
Es una marca Sud-Americana de artículos deportivos con más de 3 décadas de historia. Ofrece un amplio Portfolio de productos para la práctica de múltiples deportes grupales como fútbol, basket, volley waterpolo, running y hanball entre otros.La marca pertenece a la compañía Cambuci, nacida en Brasil que en 1970 creó la marca Penalty.Cambuci posee 5 unidades productivas distribuidas en 3 localidades industriales y cabe destacar que cotiza en la Bolsa de San Pablo.Penalty esta presente en quince países y emplea en forma directa a 2.500 personas en su casa matriz de San Pablo (Brasil).
Más informaciones: www.penalty.com
sábado, setiembre 09, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario